El juez anula la semilibertad de Bassa y Forcadell por el recurso de Fiscalía
Finalmente ha estimado el recurso del fiscal, aunque inicialmente rechazó suspender su progresión a tercer grado de forma cautelar
El titular del Juzgado de Vigilancia Penitenciaria 1 de Cataluña ha anulado la semilibertad de la exconsellera Dolors Bassa y la expresidenta del Parlament Carme Forcadell, al aceptar el recurso de la Fiscalía.
En dos autos consultados por Europa Press, el juez estima el recurso del fiscal después de estudiar los argumentos de las partes, aunque inicialmente rechazó suspender su progresión a tercer grado de forma cautelar.
Otro juez, con competencias en la prisión de Lledoners (Barcelona), ya anuló la segunda concesión de la semilibertad de Oriol Junqueras, Jordi Sànchez, Jordi Cuixart, Josep Rull, Jordi Turull y Raul Romeva.
Temas
Más en Política
-
Queman penes de plástico en la puerta de la sede de Vox, cuya fachada queda dañada
-
Un comisario acusado en 'Kitchen' admite que Villarejo le habló de una operación para localizar dinero de Bárcenas
-
Moreno abre el debate de investidura en el Parlamento andaluz con el apoyo de Vox en el aire
-
Santos Cerdán publica un libro sobre las consecuencias del "juicio político" tras su implicación en el 'caso Koldo'