Zaldibar Argitu se moviliza frente al Parlamento Vasco
Integrantes de la plataforma Zaldibar Argitu, que reclama el esclarecimiento del derrumbre acaecido el pasado 6 de febrero en el vertedero de Zaldibar -donde dos operarios continúan sepultados- se han movilizado este lunes frente al Parlamento vasco para pedir "responsabilidades".
Una docena de personas se ha concentrado así tras una pancarta en la que se podía leer 'Alberto, Joaquín, Osasuna Erantzokizunak' (Alberto, Joaquín, salud, responsabilidades) frente a la Cámara vasca donde esta mañana se inicia la XII legislatura.
Temas
Más en Política
-
Ibone Bengoetxea sostiene que la ley aportará "mayor seguridad jurídica al euskera sin mayores exigencias"
-
El Congreso exige, con el apoyo de Junts, que Sánchez se someta a una moción de confianza
-
El PNV defiende la reforma del euskera como un paso sin abjurar del modelo vasco
-
Conceden el tercer grado a Asier Arzalluz y la semilibertad a Arantza Zulueta