Zaldibar Argitu se moviliza frente al Parlamento Vasco
Integrantes de la plataforma Zaldibar Argitu, que reclama el esclarecimiento del derrumbre acaecido el pasado 6 de febrero en el vertedero de Zaldibar -donde dos operarios continúan sepultados- se han movilizado este lunes frente al Parlamento vasco para pedir "responsabilidades".
Una docena de personas se ha concentrado así tras una pancarta en la que se podía leer 'Alberto, Joaquín, Osasuna Erantzokizunak' (Alberto, Joaquín, salud, responsabilidades) frente a la Cámara vasca donde esta mañana se inicia la XII legislatura.
Temas
Más en Política
-
Sánchez ve un "precedente muy peligroso" en la operación de Trump en Venezuela: "No podemos aceptarlo"
-
Ábalos pide al Congreso que le devuelva sus derechos de diputado hasta que el Supremo confirme si le mantiene en prisión
-
Albares reivindica la labor de mediación de Zapatero con Venezuela
-
El año clave para la nueva ley de la diáspora y los “amigos” de lo vasco