Vox denuncia que YouTube ha eliminado su canal "sin ninguna explicación"
Ahora, el partido de ultraderecha denuncia que es "un grave atentado contra la libertad"
MADRID. El partido liderado por Santiago Abascal ha alertado del cierre del canal a través de su cuenta oficial de Twitter, en la que han compartido una captura de pantalla. "Hemos inhabilitado tu cuenta de forma permanente", puede leerse en el texto.
Fuentes de la formación han señalado a Europa Press que YouTube no ha aportado más argumentos al cierre del canal, que contaba hasta este mismo martes con 158.000 suscriptores.
"La decisión de eliminar el canal es un grave atentado contra la libertad de expresión y difusión de un partido político. Exigimos una explicación y que la cuenta sea habilitada lo antes posible", han reclamado.
Más en Política
-
Podemos condiciona su apoyo a las medidas anticrisis a que España salga de la OTAN
-
Sumar anuncia una Asamblea para avanzar hacia una "herramienta electoral amplia"
-
El rechazo de Junts y PP sepulta el decreto del alquiler y el PNV aún lo estudia
-
Shakira sacude Madrid: sus conciertos en el polémico recinto del MadCool provocan un conflicto político