El alcalde de Los Yébenes, imputado por el caso del vídeo de Olvido Hormigos
Hasta ahora, el juzgado ha imputado a un joven futbolista con el que la concejala mantenía una estrecha amistad
TOLEDO. Según han informado a Efe fuentes judiciales, no existe ninguna imputación judicial formal, sino que se ha citado a declarar al alcalde el día 27 de este mes "como garantía procesal para que acuda acompañado de su abogado" y a efectos de esclarecer los hechos.
La concejal socialista de Los Yébenes, que finalmente no presentó su dimisión en el pleno del pasado día 6 como tenía previsto, ha presentado tres denuncias por la difusión de un vídeo de contenido erótico que ella misma se grabó, la última la semana pasada ante la Guardia Civil, porque, según dijo a Efe la propia edil, la cinta también se había difundido desde el correo de la alcaldía de Los Yébenes.
Hasta ahora, el juzgado ha imputado a un joven futbolista con el que la concejala mantenía una estrecha amistad.
Más en Política
-
Pradales avisa de que los violentos y quienes desacreditan a la Ertzaintza lo tendrán "enfrente"
-
Cerdán, "muy bien de ánimo" en prisión porque lo suyo es "cosa menor" comparado con "tantas desgracias"
-
El Gobierno vasco confirma que no se ha detectado “ninguna irregularidad” tras analizar más de 600.000 contratos públicos
-
¿Qué es el Proyecto de Ley de Información Clasificada?: su contenido, plazos y sanciones