Nuestra StartUp

Network Outsight

La compañía trabaja con el volumen de datos que el big data nos aporta

17.12.2019 | 20:23
Columnista Juan de la Herran

UNA empresa innovadora dedicada al "Análisis sociológico de BIG DATA". Fundada en 2016 por Jordi Morales y Fernando Álvarez, aúna el conocimiento de la sociología y el marketing. Radicada en el Departamento de innovación de la Universidad del País Vasco de Leioa (ZITEK), ha conseguido aplicar el conocimiento del comportamiento de los compradores o clientes a través de la sociología, al volumen masivo de datos que el BIG DATA nos aporta. Con sus trabajos podemos conocer la valoración de una marca o de un patrocinio, quien es un "verdadero" influencer para tu producto servicio, detectar tendencias, conocer tu comunidad en Redes Sociales o las de la competencia, y otros muchos servicios que ayudan a las empresas para las que trabajan a conseguir clientes y realizar ventas. Ayudan a promotoras inmobiliarias a conseguir compradores, a colegios, escuelas de negocios y de formación en general a conseguir alumnos, a compañías de seguros y bancos a conseguir clientes y venderles sus productos, a empresas de alimentación a mejorar su comunicación comercial e incrementar sus ventas, a clubes de futbol a mejorar el conocimiento de los hinchas de su equipo. Ayudan a medios de comunicación, despachos de abogados, ayuntamientos y políticos y a un largo sinfín de empresas de muy diversos sectores. Marcas y empresas de primer nivel ya han confiado en ellos para desarrollar sus negocios. Una empresa innovadora, desarrollada por dos emprendedores que desde Bilbao prestan sus servicios al mundo.

noticias de deia