Nuestra StartUp

Network Outsight

La compañía trabaja con el volumen de datos que el big data nos aporta

17.12.2019 | 20:23
Columnista Juan de la Herran

UNA empresa innovadora dedicada al "Análisis sociológico de BIG DATA". Fundada en 2016 por Jordi Morales y Fernando Álvarez, aúna el conocimiento de la sociología y el marketing. Radicada en el Departamento de innovación de la Universidad del País Vasco de Leioa (ZITEK), ha conseguido aplicar el conocimiento del comportamiento de los compradores o clientes a través de la sociología, al volumen masivo de datos que el BIG DATA nos aporta. Con sus trabajos podemos conocer la valoración de una marca o de un patrocinio, quien es un "verdadero" influencer para tu producto servicio, detectar tendencias, conocer tu comunidad en Redes Sociales o las de la competencia, y otros muchos servicios que ayudan a las empresas para las que trabajan a conseguir clientes y realizar ventas. Ayudan a promotoras inmobiliarias a conseguir compradores, a colegios, escuelas de negocios y de formación en general a conseguir alumnos, a compañías de seguros y bancos a conseguir clientes y venderles sus productos, a empresas de alimentación a mejorar su comunicación comercial e incrementar sus ventas, a clubes de futbol a mejorar el conocimiento de los hinchas de su equipo. Ayudan a medios de comunicación, despachos de abogados, ayuntamientos y políticos y a un largo sinfín de empresas de muy diversos sectores. Marcas y empresas de primer nivel ya han confiado en ellos para desarrollar sus negocios. Una empresa innovadora, desarrollada por dos emprendedores que desde Bilbao prestan sus servicios al mundo.