Nuestra StartUp

Media Attack

Han creado nuevas empresas para ampliar su visión ganando premios

17.12.2019 | 15:01
Meidaattack

Han creado nuevas empresas para ampliar su visión ganando premios

LIDERADA por Elbio Nielsen últimamente "están en todos lados". Esa sensación se traduce en multitud de proyectos que no son solo audiovisuales. Esta generación creativa entra sin miedo en todo tipo de negocios y crean sin complejos, con innovación abierta. Son incansables y se está notando su estilo en todo lo que ponen el ojo. Han creado nuevas empresas para ampliar su visión, ganando premios allá por donde van.

Son los creadores del primer editor de vídeo en realidad aumentada Flowcut, incuban una agencia de vídeo rápido XOX Agency, única en el mercado. Ellos mismos dicen que "están locos", se implantan chips en las manos, producen series digitales, experimentan con neuro marketing y apoyan al nuevo talento vasco con proyectos de fomento de la industria.

Ahora se adentran en el mundo de las experiencias de Realidad Virtual y vídeo 360º. Si decimos innovación en audiovisual, ellos la lideran hace tiempo. Nos dicen que su filosofía de trabajo es "la red física", cuidan a todas las personas con las que colaboran y se cruzan trabajos haciendo acuerdos incluso también con la competencia.

Dicen que no se cansan, aman lo que hacen. Pero no se quedan solo en eso, transmiten el conocimiento, lo comparten y cuidan de los suyos para fortalecer la creatividad y aumentar la producción en Euskadi, traen trabajos desde el norte de Europa, Madrid y Argentina para seguir creciendo.