Síguenos en redes sociales:

Sin pena ni gloria

Sin pena ni gloria

EL ruso Vladislav Bezborodov hizo un arbitraje en el que consistió toda clase de contactos, hasta con los codos, y repartió los errores por igual. En el primer tiempo estuvo bastante condescendiente tolerando el juego de contacto y acertó en no señalar penalti por una caída de Markel Susaeta en el área del equipo alemán, aunque sí debió señalar una falta cometida contra el futbolista guipuzcoano al borde del área del Augsburgo en otra acción del partido, ya que la zona en la que se produjo la infracción podía ser propicia para buscar un gol a balón parado.

Se puede decir que Bezborodov no hizo mal arbitraje, pero se le observó las suficientes carencias como para no llegar a considerarle como un colegiado de primer nivel internacional. Eso sí. Supo llevar el partido con tranquilidad, aunque también es cierto que no hubo excesiva tensión entre los protagonistas, los futbolistas, que en líneas generales ayudaron. Hasy que añadir que pasó por alto un pisotón de Raúl García a un jugador del conjunto alemán.

En resumidas cuentas, Vladislav Bezborodov pasó sin pena ni gloria por San Mamés en el que ha sido el primer partido de la fase de grupos de esta Europa League en la que el Athletic debutó con una valiosa victoria gracias, sobre todo, a Aduriz. Supongo que ya no habrá dudas sobre quién es el delantero centro ideal.