Síguenos en redes sociales:

Cartas al director

De Gaza, a “Genocidio Beach”

De Gaza, a “Genocidio Beach”EP / EFE

“Los niños pueden morir en Gaza. Morir por unas migajas de pan o lumbre. Morir sin luz ni ternura. Morir de cañones y hambre. Los niños pueden morir en un nuevo Holocausto sin haber podido ser niños. Pueden morir… y mueren”. Y entre tanto, el aliento fétido de sucesores de la más fúnebre época de nuestra historia -la dictadura de un salvaje involucionista dictador- resopla tras los cuellos democráticos de la ciudadanía decente… 

Y entre tanto, la señora presidenta de la Comunidad de Madrid, encadena desbarros verbales como bufandas infinitas hechas a ganchillo: todo lo malo, además de la masacre palestina, es Sánchez. Si hace mucho calor o frío, Sánchez. Si le sale un golondrino a su novio o engorda ella, es vudú Sánchez. Pedrosanchitis aguda… Puede hacerlo, dado el abuso y despotismo que la define, al fin y al cabo, es una presidenta autonómica; carece de representatividad en política internacional. Pero se siente arropada, entre otros -Feijóo va de torpeza en torpeza y ya no cuenta- por intérpretes como Aznar (don Josemaría no necesita difusión; está retratado en la vergüenza de Azores), y se concede la merced de llamar hijo de puta al presidente del Gobierno, entre otras ofensas gravísimas. Y mientras tanto, el diputado Vox, Héctor Alacid, llama “tonta progre” a la diputada de IU, Henar Moreno. 

Y entretanto, Israel tiene claro que quiere convertir Gaza en los deseos de Trump y sus sirvientes: playas, resorts y restaurantes. ¿Y la población que vivía allí? Ni rastro...