Una vez más los políticos nos demuestran su estupidez e ineptitud creando problemas donde deberían dar soluciones a los que les han puesto en el machito.

Un boca-chanclas ministro español del PSOE insulta al estrafalario presidente argentino y este arremete contra la esposa del presidente español con el apoyo cerrado de Vox y la anuencia del PP, así como de sus medios de comunicación afines y de algún afamado, vividor y rociero locutor.

Y gran parte de los argentinos sufriendo una inflación del 150pct anual y pasando hambre en un país que podría alimentar con sus cereales y carne a medio planeta. Un país rico en recursos minerales, petrolíferos y pesqueros, que sigue padediciendo las consecuencias de sus goberbantes, mangantes de izquierdas y de derechas.

Pero un 52pct de su ciudadanía ha dado su apoyo a un estrambótico muñeco diabólico y hay que respetarlo. Supongo que pensarán en que no lo hará peor que sus predecesores. Ojalá les vaya bien, aunque me temo lo peor.

Mucha suerte pues a Argentina e iros al carajo los políticos de aquí y de allí que no merecéis a vuestros conciudadanos.