Injusticias y desigualdades
Solemos decir que vivimos en un mundo de injusticias y desigualdades, y seguiremos así mientras los hombres y mujeres que gobiernan las naciones no trabajen por la paz, la justicia y la igualdad.
Sr. Rajoy. En su gobierno se ha echado esto en falta.
Qué clase de justicia puede haber si hay personas pasando grandes necesidades, que están en el paro y no encuentran trabajo, con hijos que necesitan ayuda. Y mientras, en su gobierno hay tanta corrupción, personas que se han hecho millonarias. Si usted lo sabía tenía que haberlo cortado de raíz y si no lo sabía tenía que haber dimitido. No podemos tener un presidente que no sepa lo que pasa en su gobierno.
Muchos nos preguntamos cómo puede haber gente que le vote. Será que han vivido y siguen viviendo muy bien con Rajoy. Nunca han tenido necesidades, no han tenido que ser desahuciadas de sus casas por no poder seguir pagando su deuda al banco. no comer lo necesario, en el invierno, taparse con una manta para ver la tv por no poder pagar la factura de la luz. ¿Se puede decir que la justicia es igual para todos? Rajoy vuelve a ser presidente. A jurar delante de un crucifijo. ¿Habrá prometido luchar por la justicia y la igualdad?
¿Cumplirá su promesa?
Tiempo al tiempo.
¡Por sus hechos los conoceréis!