Bravo, no deja usted de sorprenderme con lo del voto a mano alzada para la reunión de socios compromisarios del próximo jueves.
Es usted muy ingenioso, o como diría usted, "transparente". ¿No será que esta maniobra le proporciona a usted una visión a priori clara para las siguientes elecciones a cubrir el sillón de Ibaigane?
Conocer con imágenes y de tú a tú a los oponentes no es nada bueno, pero en este caso, al parecer, para usted sí. No me parece nada coherente tener que estar obligatoria y forzosamente al primer punto del orden del día, puesto que por su nueva metodología perderíamos la vez para emitir el voto. ¿Se puede entrar pasado el primer punto del orden del día e interrumpir la reunión para emitir mi voto? Creo que no.
Creo, sinceramente, que es mucho más elegante dejar las votaciones como están, sin tener que hacer uso de los intereses particulares y dar esa confianza al socio compromisario para que pueda ejercer su voto sin ningún tipo de barreras psicológicas que le frene a la hora de emitir su decisión final.
Para terminar y no aburrir más, no me convence, señor García Macua.