Tras varios días de ausencia de DEIA en los kioscos, nuestro periódico vuelve este sábado a su cita con quienes eligen el papel como medio preferente de informarse en profundidad, con la pausa necesaria para la reflexión y el análisis. El retorno al formato físico es, además, un nuevo hito en el proceso de transformación, potenciación y crecimiento del proyecto editorial de DEIA, que mantiene los mismos compromisos con la realidad social, cultural, política y económica de Euskadi, con su especificidad y su desarrollo equitativo y justo en el contexto internacional. El número de este sábado responde al compromiso de acudir a nuestra cita con los lectores tan pronto las circunstancias lo han hecho posible, con una edición adaptada a los condicionantes de producción, que se refleja en nuestro precio de venta, inferior al de cualquier otro sábado. Sin embargo, desde el domingo, DEIA incorpora toda su oferta complementaria habitual y llegará cargado de los contenidos y productos editoriales que constituyen su apuesta más potente. Un paso que va a más y que en las próximos días y semanas se podrá comprobar con iniciativas para nuestros lectores, cuya fidelidad e identificación con lo que significa nuestro periódico han estado constantemente acreditadas durante los cerca de 45 años de vida de DEIA. Una fidelidad que queremos premiar en esta nueva etapa que viene cargada de sorpresas. Pero siempre con el compromiso de hacer de Bizkaia y de Euskadi los focos de la información, enmarcada en una oferta global que sitúa la actualidad en cualquier parte del mundo. Oferta global que en DEIA alcanza también a las nuevas plataformas informativas, desde nuestra edición digital, al nexo reforzado con nuestros lectores a través de las redes sociales, el kiosco digital Presst, y el servicio de alertas al móvil mediante la app. Decenas de miles de lectores nos han mostrado su interés en las últimas semanas por acudir a nuestro periódico en su edición digital. Lectores para los que www.deia.eus no ha faltado a su cita al minuto y que también son la razón de ser de una apuesta reforzada en lo editorial y lo tecnológico que sigue creciendo en audiencias, en oferta de contenidos generales y, especialmente, locales. DEIA está de vuelta en los kioscos pero DEIA siempre ha estado en las manos de sus lectores. Juntos lo estamos haciendo crecer. DEIA va a más.