Gracias por los buenos momentos que nos habéis hecho pasar con vuestra ilusión, vuestro esfuerzo, esos 8.000 kilómetros en quince días hasta llegar al gran partido de Fortuna- Athletic ( en Hjorring), y la gran suertaza de jugar en San Mames ante 9.000 aficionados. Podéis venir a casa con la cabeza bien alta y ganas de ganar de nuevo este año la liga. Algunas jugadoras profesionales dicen de este gran equipo que: “Gracias a vosotras se está avanzando en el deporte femenino”.

Ha sido todo un ejemplo el técnico del equipo, cuando decía que “duele perder, pero si tenemos que perder que sea como lo hemos hecho”.

En el deporte como en la vida, nunca puedes decir “no puedo” hay que levantarse y mirar a la siguiente competición, con ganas de triunfar.

Quería tener una mención especial para aquellas jugadoras que por luchar por defender a su equipo, en los momentos más importantes del partido, han sufrido lesiones, como por ejemplo Nekane Díez, que después de nueve duros meses parada por una grave lesión de rodilla, pudo jugar otra vez con el equipo. También sufrió una grave lesión Tirapu. A todos nos puede pasar.

A defender ahora el titulo de liga. Aurrera beti.