Faltará Phoebe a la fiesta, ya que no se ha confirmado la asistencia de Alyssa Milano, pero Holly Marie Combs, Shannen Doherty y Rose McGowan (Piper, Prue y Paige) sí participarán el próximo mes de marzo en el esperado reencuentro de la serie Embrujadas. Uno de los más esperados de los últimos años, ya que la producción dramática de fantasía sobrenatural estadounidense, creada por Constance M. Burge y producida por Aaron Spelling en 1998, sigue levantando pasiones entre sus incondicionales fans. Y eso que ya han transcurrido casi dos décadas desde que terminara una serie cuyos episodios tenían un coste de dos millones de dólares. Un derroche total para la época, incrementando en parte por el elevado caché de sus famosas protagonistas. Últimos ejemplos pop de aquella época televisiva previa a la irrupción de las plataformas de pago.

En el nostálgico evento organizado por That’s4Entertainment también participarán Brian Krause, Drew Fuller y Dorian Gregory, que dieron vida durante años a Leo Wyatt, Chris Halliwell y Darryl Morris, respectivamente. De esta manera, la convención prevista para el fin de semana del 17-19 marzo contará con un total de seis intérpretes de la serie mágica más famosa de todos los tiempos (con permiso de Sabrina, cosas de brujas y su inmortal gato Salem). Además, durante el apetitoso remember también se podrá contemplar a otros rostros noventeros como Alicia Silverstone, Candace Cameron Bure, Jodie Sweetin, Dave Coulier, Stacey Dash, Amanda Bynes, Breckin Meyer, Elisa Donovan, Dan Lauria, Thora Birch o Melissa Joan Hart. ¡Fíjense qué nivel de velada!

Y es que, la convención seguro dará que hablar. Los numerosos fans que ya se han hecho con las cotizadas entradas cuentan los días para experimentar en primera persona las perlas que dejará dicho reencuentro. Porque no podemos olvidar que Holly Marie Combs, Shannen Doherty y Rose McGowan siempre han sido muy críticas con el reboot y con numerosas de las cosas que se hicieron en la serie original.