Muere apuñalado en Londres Talay Riley, letrista de cantantes como Dua Lipa o Britney Spears
El compositor de 35 años y ganador de un Grammy ha sido hallado con heridas mortales en un jardín de la capital británica
El letrista Mark Orabiyi, conocido por el sobrenombre artístico de Talay Riley, de 35 años, ganador de un Grammy y autor de letras para cantantes como Dua Lipa o Britney Spears, fue encontrado muerto a puñaladas el pasado viernes, según un comunicado de la policía del que hoy se hacen eco los medios. Mark Orabiyi, fue encontrado muerto en el jardín de una propiedad en Pankhurst Avenue, en Silvertown, al este de Londres.
La policía recibió una llamada que daba parte de una agresión y encontró a Riley aún vivo, pero falleció antes de llegar al hospital. Junto a él, otro joven de 20 años también había resultado herido y aún permanece hospitalizado.
Primeras investigaciones y detenciones
La policía informó de que arrestó en un primer momento a dos hombres de 27 y 24 años, más una mujer de 25, pero fueron puestos en libertad sin cargos y solo uno de ellos fue apercibido para que se mantenga localizable. Riley ha escrito temas para Chris Brown, Nick Jonas, David Guetta, JLS, Khalid o Zendaya, y ha dado giras por el Reino Unido y EEUU acompañando a artistas como Skepta, Usher o Trey Songz. Al conocerse su muerte, varios artistas le han dedicado palabras de homenaje y cariño en sus cuentas de Instagram. Su propio hermano Scribz Riley, también letrista, recordó que el trabajo de Talay "inspiró a tanta gente" y que su muerte "resulta increíble".
Temas
Más en Música
-
Leire Martínez sorprende al público con su inesperada colaboración en catalán
-
Arranca el quinto concierto de Bad Bunny en Madrid, que coincide con la Vigilia de León XIV en Madrid
-
Leire Martínez interrumpe su concierto en Les Arts ante las quejas por el sonido: "Los primeros que lo sufrimos somos los artistas"
-
Taylor Swift celebra su nueva canción para Toy Story 5 con un vídeo de niña: "Fan desde los 5 años"