El primer esposo de Jill Biden, acusado de asesinar a su mujer
William Stevenson, de 77 años, ha sido enviado al centro penitenciario Howard Young tras no pagar una fianza en efectivo de 500.000 dólares
Las autoridades del condado de New Castle (Delaware) informaron este martes que han detenido al exmarido de Jill Biden, exprimera dama de Estados Unidos durante el mandato de Joe Biden (2021-2025), por presuntamente asesinar a su actual esposa en diciembre.
William Stevenson, de 77 años, ha sido acusado por un gran jurado de asesinato en primer grado por supuestamente matar a su mujer Linda Stevenson, de 64 años, el 28 de diciembre. El sospechoso fue detenido la víspera, procesado y enviado al centro penitenciario Howard Young tras no pagar una fianza en efectivo de 500.000 dólares.
Circunstancias del suceso
En diciembre, la policía informó que respondieron a una llamada por una disputa doméstica en la residencia del matrimonio en Wilmington. Al ingresar a la vivienda, las autoridades hallaron a Linda Stevenson inconsciente e intentaron salvar su vida, pero la mujer fue declarada fallecida momentos después. Por el momento, no se han dado más detalles sobre la causa de su muerte.
Antecedentes de Jill Biden y William Stevenson
Jill Biden se casó con Stevenson en 1970, cuando ella tenía 18 años y él 23, y su matrimonio duró cinco años. En marzo de 1975, Jill conoció a Joe Biden, entonces senador demócrata por Delaware, y en mayo se divorció de Stevenson. El acusado abrió en esa década The Stone Balloon Club, un bar cerca del campus de la Universidad de Delaware en Newark (Nueva Jersey), al que acudían artistas como Bruce Springsteen o Dave Matthews, según NBC News.
Temas
Más en Mundo
-
Melinda Gates confiesa que se divorció al conocer el vínculo de su exmarido con Epstein: "Son recuerdos muy dolorosos"
-
Elon Musk califica de “ataque político” el procedimiento contra X en Francia
-
El expríncipe Andrés deja su mansión en Windsor tras publicarse nuevas imágenes vinculadas a Epstein
-
Delcy Rodríguez reivindica su mandato en Venezuela un mes después de la captura de Maduro