Al menos seis muertos y nueve heridos en un ataque terrorista en Tel Aviv
Sin detalles concretos sobre las circunstancias concretas del suceso, la Policía lo investiga como un posible atentado terrorista
Al menos seis personas han muerto este martes y otras nueve han resultado heridas en un ataque con armas de fuego y arma blanca realizado por dos supuestos terroristas en el barrio de Jaffa, cerca de la estación de tranvía, al sur de Tel Aviv, informó un portavoz de la Policía israelí.
El portavoz indicó que "los terroristas" comenzaron su ataque en el tranvía y continuaron a pie por la calle Jerusalén, hasta que fueron disparados por agentes de policía y civiles armados con pistolas. Según el portavoz, los asaltantes murieron.
La Policía investiga ya estos hechos como un posible atentado terrorista, según el diario 'Haaretz'.
Temas
Más en Mundo
-
El sospechoso del atentado de Sídney se enfrenta a 59 cargos, entre ellos 15 por asesinato y 1 por terrorismo
-
Trump ordena el bloqueo "total y completo" de los petroleros sancionados que entren y salgan de Venezuela
-
Trump amplía la prohibición de entrada a EEUU a ciudadanos de varios países, incluidos palestinos
-
Hasta 26 años de cárcel para los últimos reos de la trama golpista liderada por Bolsonaro