Maduro adelanta la Navidad en Venezuela
Anunció que las fiestas se adelantarán a octubre gracias a las "buenas perspectivas económicas" que dejó agosto
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ha adelantado las fiestas navideñas al 1 de octubre gracias a las "buenas perspectivas económicas" que dejó agosto: "Huele a Navidad", ha dicho, agradeciendo al "pueblo trabajador" sus esfuerzos.
"Está llegando septiembre y gracias a que cerremos el mes de agosto con buenas perspectivas económicas, podemos decir y ya dije: huele a Navidad", ha dicho, agradeciendo a sus compatriotas sus esfuerzos en medio de los ataques "fascistas".
"El pasado viernes 30 de agosto, durante el más fuerte ataque contra el Sistema Eléctrico Nacional, el pueblo venezolano le dio una demostración hermosa a los fascistas y la gente salió y fue a trabajar", ha destacado este lunes.
Un tribunal de Venezuela ordena el arresto del candidato opositor Edmundo González
"Con el apoyo de la clase obrera y la unión cívico militar policial garantizamos la paz absoluta, logramos la recuperación en tiempo récord de uno de los golpes más mortíferos contra la patria", ha remarcado en la televisión venezolana.
No es la primera vez que el presidente Maduro, quien ha aprovechado también para subrayar que caerá todo el peso de la ley contra los "responsables intelectuales y materiales", adelanta la Navidad a octubre.
Ya lo hizo en 2020, para compensar la crisis de la pandemia, y un año después también volvió a hacerlo. Es costumbre que los gobiernos del chavismo repartan paquetes de comida entre los residentes de los barrios más humildes en Navidad.
Temas
Más en Mundo
-
La Justicia británica tumba un nuevo intento del príncipe Enrique de blindar su protección oficial
-
El primer ministro de Canadá viajará la próxima semana a Washington y aspira a un diálogo "constructivo" con Trump
-
El plan de presupuestos de Trump propone recortar un 22,6 % el gasto que no sea en Defensa
-
Trump deja también a la Universidad de Harvard sin privilegios fiscales