Bolsonaro, hospitalizado de nuevo tras participar en un acto electoral
Se encuentra en el Hospital Santa Júlia por un cuadro de erisipela, una enfermedad infecciosa bacteriana, sin que tenga previsión de recibir el alta médica
El expresidente de BrasilJair Bolsonaro ha sido hospitalizado de nuevo, en esta ocasión por una infección cutánea en sus extremidades, y se encuentra ingresado en un hospital de la localidad de Manaos, en el estado de Amazonas, en el sur del país latinoamericano.
Bolsonaro ha indicado a través de sus redes sociales que se encuentra en el Hospital Santa Júlia por un cuadro de erisipela, una enfermedad infecciosa bacteriana, sin que tenga previsión de recibir el alta médica. "Un abrazo a todos", ha expresado.
Bolsonaro se escondió dos días en la embajada de Hungría y se especula que intentó fugarse de Brasil
Atendido tras un acto electoral
El viernes, el exdirigente brasileño llegó a Manaos para participar en un acto de campaña para la precandidatura del diputado federal Alberto Neto a la alcaldía local. Al sentir molestias, fue atendido en el hospital y al salir asistió a la clausura del evento, que celebró una reunión del partido encabezada por la ex primera dama Michelle Bolsonaro.
En noviembre de 2022, cuando era presidente del país, Bolsonaro canceló su agenda política por el mismo problema. Además, acude recurrentemente al hospital por una hernia abdominal que le ha surgido tras el apuñalamiento en las elecciones de 2018.
Temas
Más en Mundo
-
Alerta de tsunami tras un terremoto de 7,5 grados en el extremo austral de Chile
-
Los cardenales se preparan "en armonía" para el cónclave a menos de una semana del inicio
-
Ucrania descarta posibles "violaciones de la soberanía" por el acuerdo de explotación de minerales con EEUU
-
Carlos Osoro será el cardenal más mayor del Cónclave