Sucesos
Buscan a un hombre por efectuar varios disparos en Bolueta
Al menos siete muertos tras el derrumbe de un edificio por una explosión de gas en Rusia
El suceso ha ocurrido en un bloque residencial de la ciudad de Nizhnevartovsk a causa de la despresurización de un cilindro de gas
Al menos siete personas han fallecido en la ciudad rusa de Nizhnevartovsk, en el centro del país, después de que un edificio residencial se haya derrumbado tras una explosión de gas.
Según el último informe del Ministerio de Situaciones de Emergencia de Rusia, siete personas han perdido la vida cuando un cilindro de gas se ha despresurizado y ha hecho que los techos del primer al tercer piso de un edificio se derrumben, ha recogido la agencia TASS.
Los servicios de emergencia continúan trabajando en el lugar retirando escombros y buscando a posibles supervivientes del incidente. El Comité de Investigación de Rusia ha abierto una investigación para determinar lo sucedido, según la citada agencia.
Temas
Más en Mundo
-
El Consejo de Ministros israelí da su aprobación definitiva a 19 nuevos asentamientos en Cisjordania
-
Clinton en un jacuzzi, o fiestas con Jagger y Jackson, entre los archivos Epstein
-
EEUU lanza un "ataque masivo" contra Estado Islámico en represalia por la muerte de tres estadounidenses
-
Trump sanciona a varios familiares de la esposa de Nicolás Maduro, acusados de corrupción