Nueve mineros muertos al descolgarse un elevador en Ucrania
En el momento del accidente, ocurrido en un pozo de la mina Krasni Partizan de Chervonopartizansk, havía 25 personas encima de la plataforma elevadora
Al menos nueve mineros han muerto al descolgarse un elevador en un pozo de la mina Krasni Partizan de Chervonopartizansk en el este de Ucrania.
"Como consecuencia del accidente han muerto nueve personas", ha explicado un portavoz de los servicios de emergencia de la autoproclamada República Popular de Lugansk citado por la agencia de noticias Interfax-Ucrania.
Hasta 25 personas estaban en el elevador en el momento del accidente. "Aún no hay información sobre las demás personas afectadas", ha apuntado la fuente.
Temas
Más en Mundo
-
Estados Unidos reporta la primera muerte por peste bubónica en 2025
-
El Gobierno de Trump despide a más de 1.300 empleados por 'email'
-
La ONU lo confirma: casi 800 palestinos han sido asesinados en Gaza cuando trataban de conseguir ayuda humanitaria
-
Ovidio Guzmán, hijo de 'El Chapo', se declara culpable por narcotráfico