Un muerto y un herido en un tiroteo en un centro comercial en Nebraska
Los hechos se han producido en un centro comercial en la ciudad de Omaha del estado estadounidense
Una persona ha muerto y otra ha resultado herida en un tiroteo en un centro comercial en la ciudad de Omaha del estado estadounidense de Nebraska ocurrido este sábado.
El Policía Neal Bonacci ha informado de que el tiroteo ha ocurrido al mediodía y que a través de las imágenes de seguridad del centro comercial se han señalado a dos sospechosos que huyeron del lugar. Los investigadores están trabajando en su identificación y captura, según señala la CNN.
El Departamento de Policía de Omaha ha indicado en un comunicado que la víctima mortal del ataque es un hombre que fue traslado al Hospital Bergan Mercy, donde murió. La persona herida es una mujer que está siendo tratada en el Hospital Immanuel y han precisado que su vida no corre peligro.
Temas
Más en Mundo
-
Nueva Caledonia se convertirá en un Estado dentro de la República francesa
-
Estados Unidos reporta la primera muerte por peste bubónica en 2025
-
El Gobierno de Trump despide a más de 1.300 empleados por 'email'
-
La ONU lo confirma: casi 800 palestinos han sido asesinados en Gaza cuando trataban de conseguir ayuda humanitaria