Cuatro muertos en un tiroteo en un edificio de oficinas en California
En las últimas semanas han tenido lugar varios tiroteos en Estados Unidos; en Colorado, 10 personas fueron asesinadas en un supermercado, y en Atlanta otras 8 personas fallecieron en un ataque a tres salones asiáticos
Al menos cuatro personas, incluido un menor de edad, murieron este miércoles en un nuevo tiroteo ocurrido en Estados Unidos, esta vez en un edificio de oficinas en la ciudad de Orange, al sur de Los Ángeles.
Además de los fallecidos, una quinta persona resultó herida y fue trasladada a un hospital, según informaron las autoridades. El presunto atacante también resultó herido y fue trasladado detenido a un hospital sin que se conozca su estado.
La portavoz de la Policía de Orange Jennifer Amat explicó a medios locales que el tiroteo ocurrió sobre las 17.30 hora local y que el presunto atacante abrió fuego a la llegada de los agentes. Por el momento se desconocen más detalles, como los motivos o las circunstancias del suceso.
Este tiroteo en Los Ángeles ocurre apenas una semana después de que un hombre armado asesinase a 10 personas en un supermercado en Coloradoen el mayor incidente de este tipo en dos años.
Una semana antes, otro hombre armado atacó tres salones asiáticos de masajes en el área de Atlanta y asesinó a 8 personas.
Temas
Más en Mundo
-
Los conservadores iraníes llaman a reimponer el velo ante la relajación de la vestimenta y el "exhibicionismo" femenino
-
Corea del Norte lanza misiles balísticos por primera vez en cinco meses, a días de una cumbre en Corea del Sur
-
Detienen a un hombre por el robo de muñecos Labubu valorados en 5.000 euros en Australia
-
La Casa Blanca confirma la cancelación del encuentro entre Trump y Putin en Budapest