El expresidente colombiano Álvaro Uribe da positivo por covid-19
El resultado llega unas horas después de que la Corte Suprema de Justicia ordenara su detención domiciliaria
El expresidente colombiano Álvaro Uribe (2002-2010) dio positivo por covid-19 de que la Corte Suprema de Justicia ordenara su detención domiciliaria por presunto fraude procesal y compra de testigos, confirmaron a Efe fuentes de su partido, el Centro Democrático.
Una misión médica le realizó la prueba al exmandatario esta mañana en la finca "El Ubérrimo", situado en el caribeño departamento de Córdoba, donde está pasando la cuarentena decretada por el Gobierno para combatir la covid-19 y donde presumiblemente permanecerá en detención domiciliaria.
Temas
Más en Mundo
-
Al menos dos muertos, uno de ellos un policía, en un tiroteo en Montreal
-
Trump anuncia inspecciones nucleares "exhaustivas" en Irán como parte del acuerdo
-
Prohíben la entrada a un lago de Alemania a quienes no entiendan alemán
-
Dos niños de 2 y 4 años mueren atrapados en el interior de un coche en plena ola de calor en Francia