Aymeric Laporte recurrió a las redes sociales para un día después de caer eliminada la selección española manifestar sus sentimientos. “Es difícil expresar lo que se siente cuando quedas fuera de la competición más importante de este deporte. A pesar de acabar esta aventura ahora, no me arrepiento de nada, en todos los sentidos”, declaró el exjugador del Athletic.

El central se mostró agradecido a sus compañeros y al cuerpo técnico por conformar “un grupo unido” que es “muy difícil” de alcanzar. “Quiero agradecer a la selección y sus trabajadores por ponernos en las mejores condiciones posibles y evidentemente al grupo de jugadores y staff, algo muy difícil en este deporte es sentirse un grupo unido y se consiguió”, expresó.

“Ahora toca recargar pilas para la segunda parte de la temporada. Muchas gracias a todas las personas que nos han apoyado y los miles de mensajes positivos recibidos después del último partido. Hasta pronto”, concluyó Laporte.

Momentos duros

Dani Olmo, mientras, admitió que “son momentos muy duros”, pero advirtió que “esto sigue, nos levantaremos, aprenderemos y seguiremos hacia delante. Lo mejor está por venir”.