Cuatro definiciones de producto
La oferta comercial del Q6 e-tron combina la gama motriz con cuatro puestas en escena progresivamente más ambiciosas y costosas. La excepción es la variante deportiva SQ6, vinculada exclusivamente al acabado S line.
La terminación inicial Advanced sale de fábrica con un nivel de equipamiento acorde al desembolso exigido. Cuenta con sistemas de control de velocidad adaptativo y de reconocimiento de señales, asistente de luces de cruce, faros LED Matrix, sistema MMI de navegación +, asistente de aparcamiento, cámaras con visión 360º, asientos y volante calefactados, llantas de 19 pulgadas, control de descenso de pendientes, etc.
La definición S line, que reclama 7.990 € adicionales, se completa con decoración específica, llantas de 20”, suspensión deportiva, pantalla para el acompañante, paquete de firma lumínica y nuevos asistentes de seguridad (trafico cruzado, airbag laterales delante y detrás, sistema de prevención de colisiones contra vehículos y peatones…). En el caso del SQ6 se añade la suspensión neumática adaptativa, los pilotos traseros digitales OLED, mando de apertura de garaje integrado, volante con ajuste eléctrico y sistema ACC 4.0 de control de velocidad adaptativo.
Por último, desembolsando otros 3.990 € más, la Black Edition aporta asientos deportivos con tapicería de cuero y función de masaje, llantas de 21” y cristales oscurecidos. – J.A.M.