Conducir puede ser una de las experiencias más placenteras; concentrar los cinco sentidos en el aquí y el ahora, disfrutar del viaje y hacerlo de forma segura y cómoda puede liberar un cúmulo de emociones que nos permite conectar incluso más con el volante. La vivencia resulta aún más exclusiva y extraordinaria cuando se conduce un ejemplar de lujo como el Porsche Taycan

¿Te imaginas poder conducir un Porsche Taycan? Porsche

Para todos los conductores y conductoras que buscan esta sensación, el Centro Porsche Bilbao celebra los ‘Días Taycan Approved’, una oportunidad única para ponerse al volante de un Porsche Taycan, el primer coche eléctrico de producción de la firma, y sentir el dinamismo y el poder de la conducción excepcional.

El Centro Porsche Bilbao celebra los ‘Días Taycan Approved’, una oportunidad única para ponerse al volante de un Porsche Taycan

El 17,18 y 19 de abril los amantes del lujo y la electrificación podrán explorar las condiciones especiales en unidades limitadas de ocasión de este modelo 100% eléctrico que ha marcado un hito en la historia de Porsche y se ha convertido en toda una referencia en el segmento de los vehículos eléctricos. Todo un símbolo de sostenibilidad, autonomía y prestaciones.

Taycan ha sido el primer coche eléctrico de producción de Porsche. Porsche

Un vehículo de altas prestaciones

Porsche Bilbao muestra durante los ‘Días Taycan Approved’ una magnífica selección de vehículos de reestreno, certificados y con el sello de calidad que garantiza que se encuentran en un estado técnico impecable y en las mejores condiciones. Con unidades disponibles pertenecientes a la gama 2023-2024, compuesta por tres carrocerías y motorizaciones 100% eléctricas de 408 a 761 CV, las y los visitantes podrán explorar los vehículos certificados por Porsche Approved, garantizando una condición técnica excepcional y la misma emoción del primer día.

Una magnífica selección de vehículos de reestreno, certificados y con el sello de calidad que garantiza que se encuentran en un estado técnico impecable y en las mejores condiciones

Además, los modelos disponibles presentan dos opciones de batería: la "Performance Battery", con una capacidad bruta de 79,2 kWh, y otra de muy altas prestaciones, llamada la "Performance Battery Plus", con una capacidad bruta de 93,4 kWh. ¿Te imaginas un viaje sin paradas obligatorias para tener que cargar el coche? Esto es posible si conduces un Porsche Taycan, puesto que la autonomía que brinda puede llegar a superar los 500 kilómetros. 

El Porsche Taycan permite recarga hasta el 80% de la batería en poco más de 22 minutos. Porsche

El Porsche Taycan ofrece variantes tanto de tracción trasera, con un único motor eléctrico, como de tracción total con dos motores eléctricos, uno por eje. Además, es compatible con sistemas de recarga rápida de hasta 800 voltios, lo que permite la recarga hasta el 80% de la batería en poco más de 22 minutos, brindando una experiencia de conducción eléctrica sin precedentes.

Ofrece variantes tanto de tracción trasera, con un único motor eléctrico, como de tracción total con dos motores eléctricos

Una oportunidad única de sumergirse en el mundo del lujo y la electrificación con los 'Días Taycan Approved' en Centro Porsche Bilbao, ¡donde te esperamos para vivir la emoción de conducir un Porsche Taycan como nunca antes!