Sinónimo de efervescencia cultural, de disfrute y de momentos compartidos, Madrid es una ciudad que acoge como ninguna otra a sus visitantes. Esta Semana Santa te proponemos una visita muy especial a Las Rozas Village, un plan inolvidable que ningún amante de la moda se querrá perder. Exprime al máximo estos días festivos y apunta estas cuatro razones para visitarla.

Las mejores marcas de moda nacional e internacional

Las Rozas Village es el destino de compras por excelencia y el lugar ideal para encontrar las mejores marcas y recibir a la primavera como se merece. Con más de cien boutiques de las mejores firmas de moda y estilo de vida nacionales e internacionales, cuentan con descuentos de hasta un 60% sobre el precio original. Pasea por los bulevares al aire libre del Village y encuentra las prendas que mejor combinan elegancia y estilo, los clásicos que nunca pasan de moda o esos diseños modernos y atrevidos que marcan tendencia.

Nuevas formas de compra exclusiva

La mejor manera de sacarle todo el partido a un día de compras y vivir una auténtica experiencia de moda a medida es hacer uso de los servicios personalizados que ofrece Las Rozas Village. El equipo de expertos Personal Shoppers se pondrá a tu servicio y te organizará una visita individualizada teniendo en cuenta tus gustos y preferencias para que puedas encontrar todo lo que necesites, ya sea renovar tu fondo de armario, cómo combinar las tendencias del momento o encontrar los mejores regalos.

El Virtual Shopping, por su parte, permite adaptar la experiencia del Village a las nuevas formas de comprar. Una opción que combina la atención personalizada y exclusiva de una cita privada en la boutique, a través de Whatsapp o videollamada, con la comodidad de comprar desde casa y recibir tus compras estés donde estés.

Moda y arte unidas en un proyecto común

Urvanity (UVNT) y Las Rozas Village han unido fuerzas para impulsar el talento emergente a través de UVNT x Las Rozas Village, una galería de arte al aire libre que pone en valor el nuevo arte contemporáneo.

Con esta colaboración, Las Rozas Village refuerza su constante apoyo al arte y al talento, apostando por dar visibilidad al trabajo de diez artistas. Abel Iglesias, Andrés Izquierdo, Ampparito, Arquicostura Studio, Flor Motion, Juay, Lola Zoido, Margalef, Nicoläs Villamizar y Rosh 333. Siguiendo diferentes técnicas y disciplinas, estos creadores han intervenido fachadas, edificios y otros puntos de Las Rozas Village. Además, esta iniciativa cuenta también con la participación de dos artistas invitados: Karan Singh y René Mäkelä, que realiza una intervención solidaria en beneficio de Make-A-Wish para hacer realidad las ilusiones de niños y niñas que sufren enfermedades graves, como parte del programa DO GOOD de Las Rozas Village.

Buscando generar un diálogo constante entre dos disciplinas que se retroalimentan como son el arte y la moda, los artistas de Urvanity x Las Rozas Village reivindican expresiones artísticas surgidas en contextos urbanos a partir de los 70, como el post-graffiti, el pop surrealista o el nuevo pop art. Sus diferentes propuestas han convertido esta galería de arte al aire libre en un nuevo eje del arte en la Comunidad de Madrid más allá del centro de la ciudad.

La mejor gastronomía para paladares exquisitos

Las Rozas Village es mucho más que moda. Mentidero y Cristina Oria, dos referencias de la restauración en Madrid, ofrecen una amplia oferta gourmet para todos los gustos. El Grupo Mentidero presenta en el Village su cocina más saludable. Productos de primera calidad y las mejores recetas de parrilla en un espacio único y singular que cuenta con una amplia terraza, ideal para descansar y disfrutar de la comida en la mejor compañía.

Conocida por su atención al detalle, en Cristina Oria podrás disfrutar de sus innovadores platos, entre otros, la focaccia de mortadela trufada, su exquisito foie mi cuit con dos tipos de gelatina o leche frita con helado de vainilla.