La administración Azkarreta de Bilbao, ubicada en el Arenal 1, ha repartido en el Sorteo de Lotería de Navidad 60.000 euros del quinto premio, que ha correspondido al número 45353. Según ha explicado muy emocionada a DEIA la dueña de la administración Cristina García Azkarreta se han vendido los 6 décimos en ventanilla.

"Hemos empezado muy bien la mañana, no nos ha dado tiempo ni a abrir el ojo", señalaban emocionadas desde la administración bilbaina, que esperan poder seguir el ritmo a lo largo de todo el sorteo y repartir más premios, entre ellos, el Gordo. Se trata de una administración que conoce bien la fortuna. "Casi todos los años repartimos algo", señala Cristina. Hasta el mismo Gordo, en 2007.

Te puede interesar:

Un décimo en Leioa

También ha recaído este mismo premio en la administración del centro comercial Artea de Leioa tenía a la venta un décimo. Jon Urkiola y su mujer, responsables esta administración han señalado estar "supercontentos" de haber vendido un décimo del quinto premio, dotado con 6.000 euros, y confían en poder celebrar haber repartido el gordo, "que aún queda muchos sorteo". Sería, han recordado, el único que hasta la fecha no ha dado esa administración.