Los quintos premios van dejando en reguero de miles de euros en Bizkaia. Otras dos series vendidas del 28674 esta vez en Leioa. En sendas administraciones del centro comercial Artea y en Sabino Arana. Iñigo Saratxo, responsable de la administración de Sabino Arana ha repartido diez décimos del quinto 28674.

"Estoy feliz. Tenemos el champán en la nevera y lo vamos a sacar ahora mismo", ha dicho. Ha sido un año complicado, pero la ilusión no falta y están contentos con haber podido repartir un buen pellizco de un quinto premio.

El número fue cantado a las 11.48 horas en el segundo alambre de la sexta tabla. Dos administraciones de lotería de Leioa, la número 1 y la número 4, han tenido a la venta una serie cada una de este 28.674.

Los quintos premios en general todos muy repartido en en Bizkaia han llegado hasta Berriz (7.2 millones de euros), Cruces, Getxo, Erandio.

Pero la guinda ha llegado con el Gordo del que se ha vendido una serie en el barrio de Bilbao de Zurbaranbarri: 4 millones de euros.