Síguenos en redes sociales:

Una foto del emérito en Suiza desata los rumores sobre su salud y su ausencia en el funeral de su cuñada

Toda su familia acudió a despedir a la princesa Irene en los actos celebrados en su honor a mediados de enero

Una foto del emérito en Suiza desata los rumores sobre su salud y su ausencia en el funeral de su cuñadaEuropa Press

No estaba ni en el Estado español ni en Abu Dhabi, como se pensó en un primer momento. Cuando el rey emérito, Juan Carlos I, se enteró del fallecimiento de su cuñada la princesa Irene de Grecia, hermana de la reina Sofía, se difundió la información de que sus médicos le habían aconsejado que no se desplazase para tan poco tiempo.

Toda su familia acudió a despedir a la princesa Irene en los actos celebrados en su honor, pero Juan Carlos no fue a Madrid y tampoco al funeral y el entierro que tuvieron lugar en Atenas.

Pero, ¿dónde estaba entonces? Tal y como se ha podido saber recientemente, parece que no se encontraba en Madrid, pero sí en Europa. Concretamente, estaba en Ginebra (Suiza), celebrando el 74º cumpleaños del rey Fuad II de Egipto.

En una imagen compartida el día del funeral de Irene de Grecia, difundida por Khalid Al-Bader Al-Sabah, presidente de la Federación Acuática Asiática y figura relevante en Kuwait, en su cuenta de Instagram, se los ve compartiendo un momento juntos durante esta celebración (Fuad II cumple años el 16 de enero) que se ha vuelto viral.

Esta instantánea ha despertado además cierta preocupación por el estado de salud del emérito.

Revilla actualiza la información de la demanda

En otro orden de cosas, Miguel Ángel Revilla ha reaparecido y ha hablado de cómo está la situación tras la demanda presentada por Juan Carlos. "Todavía igual la manda, no sé. Espero que no, que somos muy mayores los dos", sonríe a los medios, dirigiéndose a Juan Carlos sobre esta cuestión legal.