Síguenos en redes sociales:

Garbiñe Muguruza da a luz a su primer hijo: "Nuestro pequeño milagro"

La extenista ha anunciado en su Instagram el nacimiento de 'Marcos'

Garbiñe Muguruza da a luz a su primer hijo: "Nuestro pequeño milagro"Instagram: @garbimuguruza

La extenista Garbiñe Muguruza ha anunciado el nacimiento de su primer hijo a través de Instagram, donde ha compartido dos imágenes cargadas de simbolismo. En una de ellas se ven los pies del recién nacido y, en otra, la mano de Muguruza agarrando el dedo de su bebé. Junto a las imágenes, Muguruza ha escrito: “Nuestro pequeño milagro. Marcos Borges Muguruza cumple una semana desde su llegada”.

Muguruza ha optado por no mostrar el rostro del bebé, compartiendo únicamente detalles que subrayan el carácter íntimo del momento.

Retirada oficialmente del tenis profesional desde 2024, la exnúmero uno mundial inicia ahora una nueva etapa personal tras una carrera marcada por el éxito, con dos títulos de Grand Slam, en Roland Garros y Wimbledon, y una larga trayectoria en la élite del tenis internacional.

Arthur Borges, el marido de Garbiñe Muguruza

El padre del bebé es Arthur Borges, empresario de origen venezolano, con una trayectoria profesional vinculada al sector financiero y empresarial. Borges ha mantenido siempre un perfil muy alejado de los focos mediáticos, incluso después de iniciar su relación con la extenista, apostando por la discreción y la vida privada. La pareja se conoció fuera del entorno estrictamente deportivo y comenzó su relación en 2021.

Te puede interesar:

Garbiñe Muguruza y Arthur Borges se casaron en octubre de 2024 en una ceremonia celebrada en Marbella, que reunió a familiares y amigos cercanos. Desde entonces, han compartido públicamente pequeños momentos de su vida en común en redes sociales. Borges ha acompañado a Muguruza en algunos actos públicos tras su retirada, pero siempre desde un segundo plano.

Con el nacimiento de Marcos Borges Muguruza, la pareja consolida una nueva etapa familiar que Muguruza ha querido compartir como uno de los momentos más importantes de su vida.