La divertida anécdota de Willy Bárcenas con dos exjugadores del Athletic: "Acabamos como locos"
El cantante de Taburete ha hablado en una entrevista concedida a Radio Popular
El cantante Willy Bárcenas, vocalista de Taburete, ha contado en el adelanto de una entrevista para Radio Popular algunas anécdotas de sus visitas a Bilbao y su relación con varios exjugadores vinculados al Athletic. Entre ellos, destacó que del club rojiblanco tiene “buena relación con Javi Martínez” y recordó una salida que acabó de madrugada en un karaoke. “La última vez que estuve en Bilbao acabé en un karaoke con Amorebieta y con Ibai. Madre mía. Acabamos ahí cantando 'Ilargia' como locos”, relató.
Relacionadas
Bárcenas explicó que cuando la banda viaja tienden a integrarse en el ambiente del lugar. “Nos mimetizamos mucho con la ciudad y con el sitio cuando vamos”, comentó, antes de restarle importancia a las etiquetas y subrayar que su forma de relacionarse no depende de la profesión. “Al final da igual a lo que se dedique uno, lo importante es encontrar gente divertida y que te lo pases bien”, afirmó. Y remató: “Me da igual que sea futbolista o camarero”.
¿Quién es Willy Bárcenas?
Willy Bárcenas es el cantante y compositor del grupo Taburete, una de las bandas de pop más populares del panorama musical español de la última década. Hijo del extesorero del PP Luis Bárcenas, ha desarrollado su carrera artística al margen de la política, consolidándose como una figura reconocible por su estilo pop desenfadado, su presencia habitual en medios y su participación en programas de televisión y radio.
Desde la fundación de Taburete en 2014 junto a Antón Carreño, la banda ha publicado varios discos de éxito y ha llenado grandes recintos en sus giras, convirtiendo a Bárcenas en un personaje habitual de la escena cultural y mediática española.
Temas
Más en Gente
-
Julia Otero, contundente sobre la sanidad pública: “Se mantiene en pie por los bajos salarios de los médicos"
-
Amaia Romero lo hace oficial: confirmadas las fechas de los festivales donde actuará este verano
-
El conmovedor adiós de Miguel Ángel Muñoz a su madre, Cristina Blanco: “Aunque ese inmenso amor fuera a tu manera”
-
Rozalén responde tras el aluvión de críticas por cantar ante el Papa León XIV
