La presentadora vizcaina, Tania Llasera, ha mostrado su malestar con la señalización de la estación de Bilbao Intermodal a través de un vídeo compartido en sus redes sociales, que ya ha acumulado más de 1.500 likes desde su publicación.
En las imágenes, la comunicadora se encuentra recorriendo la estación en un coche, mientras mantiene una conversación sobre el lugar con su madre. "Cuando coges el ascensor no pone entradas y salidas, pone 'a la dársena'. Prefieren que ponga muy poquita cosa, que sea parco en palabras, en vez de explicarse bien", critica refiriéndose a los carteles que guían a los usuarios. Por otro lado, señala que la estación "sigue en obras", un hecho que añade más dificultad para orientarse.
La publicación ha generado opiniones variadas entre los usuarios. Mientras algunos destacan el nuevo aspecto de la estación, otros critican su renovación, afirmando que "antes parecía una estación de autobuses pequeña, aunque ahora la han dejado peor".
Además, algunos comentarios coinciden con la visión de la presentadora, destacando la confusión que generan los carteles. “Tuve que preguntar por dónde se salía porque ya estaba agobiada de andar buscando la salida. Es un horror, no entiendo por qué te meten en un agujero y luego no te indican cómo salir. Me parece hasta peligroso en caso de emergencia”, expresa una usuaria.