El pasado 2 de julio fallecía el famoso actor de 'Embrujadas', 'Los 4 fantásticos' y 'Nip/Tuck' Julian McMahon a los 53 años en Florida. Tras una larga lucha contra el cáncer, fue su mujer Kelly McMahon la que comunicó la noticia a través del medio Deadline. "Con el corazón abierto, deseo compartir con el mundo que mi amado esposo, Julian McMahon, murió en paz esta semana después de un valiente esfuerzo para superar el cáncer", comenzaba el comunicado.
La mujer aclaraba la situación familiar actual: "Julian amaba la vida. Amaba a su familia. Amaba a sus amigos. Amaba su trabajo y amaba a sus fans. Su mayor deseo era alegrar la vida de tantas personas como fuera posible. Pedimos apoyo en estos momentos para que nuestra familia pueda llorar su pérdida en privado. Y deseamos que todos aquellos a quienes Julian les trajo alegría sigan encontrando alegría en la vida. Agradecemos los recuerdos".
"Más que mi marido televisivo"
Ahora, ha sido su pareja en la ficción la que ha publicado en sus redes sociales una despedida. "Tengo el corazón roto", comenzaba diciendo la actriz Alyssa Milano, que interpretaba a la mujer de McMahon (Cole Turner) en "Embrujadas". "Julian era magia. Esa sonrisa. Esa risa. Ese talento. Esa presencia. Entraba en una habitación y la iluminaba. No solo con carisma, sino con amabilidad. Con picardía. Con una comprensión conmovedora", le ha dedicado Milano.
"Pasamos años juntos en 'Embrujadas' . Años de escenas, historias y muchos momentos intermedios. Me hacía sentir segura como actriz. Vista como mujer. Me retaba, se burlaba de mí, me apoyaba. Éramos muy diferentes, y, aún así, siempre nos entendimos bien", ha continuado. "Julian era más que mi marido televisivo. Era mi querido amigo. De los que se aseguran de que esté bien. De los que recuerdas. De los que comparen. De los que te dicen la verdad incluso si es incómoda, pero siempre con amor". Cabe recordar que la actriz aún recuerda la muerte de Shannen Doherty, también actriz de 'Embrujadas', que murió en julio del año pasado también por un cáncer.
Alyssa Milano ha dedicado también unas palabras a la mujer de McMahon: "Mi corazón está con Kelly, con Madison, con Iliana. Sus chicas, su mundo. Las adoraba. Lo podías sentir en cada conversación, en cada historia, en cada texto. Sobre todo, era un hombre de familia, y ama profundamente". "Perderlo se siente irreal. Demasiado pronto. Demasiado injusto. Descansa, mi amigo. Llevaré cada risa tuya conmigo. Para siempre, Cole. Para siempre, Julian", le ha escrito al final.