El fin de semana de Patricia Morales, mujer de Iñaki Williams, en Bilbao
La joven ha disfrutado de unos días soleados acompañada de sus perritas, Luna y Lila, y de varios amigos
Patricia Morales, mujer de Iñaki Williams ha compartido en su perfil de Instagram unas bonitas fotografías de su fin de semana en Bilbao. La joven ha disfrutado de unos días soleados acompañada de sus perritas, Luna y Lila, y de varios amigos.
Relacionadas
Con la llegada de la primavera y el buen tiempo, los planes en Bilbao y alrededores son cada vez más apetecibles, y Patricia no ha dudado en aprovecharlos al máximo. Paseos al aire libre, atardeceres y momento de relax por el centro de la ciudad en buena compañía han protagonizado estos bonitos días, que ha querido compartir con sus seguidores a través de varias instantáneas.
El emotivo vídeo de la boda de Iñaki Williams y Patricia Morales: "¿Repetimos?"
Paseos por el centro, buen tiempo y buena compañía
Patricia ha aprovechado las bonitas instantáneas que ha capturado estos días para publicar un carrusel de imágenes en su perfil de Instagram. En la primera de ellas, podamos ver un selfie de la joven bilbaina en el coche con un bonito peto vaquero, en tendencia esta temporada. También podemos ver fotografías paseando con sus perritas, Luna y Lila, por el centro de la ciudad, con la torre Iberdrola de fondo en un día despejado.
Además de mostrar su rutina con sus perritas, Patricia también ha compartido pequeños detalles de estilo, como su manicura marrón, un tono que esta primavera se ha consolidado como tendencia en el mundo de la belleza.
Estos días también han estado marcados por la buenagastronomía y el disfrute en compañía de amigos. Entre las publicaciones, destaca una imagen de un apetecible plato de sashimi, así como varias fotos de sus looks primaverales y una instantánea grupal con sus amigos paseando cerca de la costa. Como broche final, ha subido un vídeo en el que se aprecia el ambiente de un concierto del cantante Dani Martínez, cerrando así unos días llenos de planes, estilo y buena compañía.
Sus perritas, Luna y Lila
Hace unos meses, Iñaki Williams y Patricia Morales presentaban a sus nuevas compañeras de vida: Luna y Lila, dos encantadores caniches toy de color marrón que se han convertido en una parte fundamental de su día a día. La pareja compartió con sus seguidores unas tiernas fotografías para dar a conocer a las perritas.
La llegada de Luna y Lila marcó un nuevo capítulo tras una etapa difícil. En 2022, Patricia y Iñaki tuvieron que despedirse de su anterior perrita, Pantera, también un caniche toy, cuya pérdida fue especialmente dolorosa. En aquel momento, Patricia quiso rendirle homenaje a través de un emotivo mensaje en redes sociales: “Llegaste para llenar mi corazón de alegría y felicidad, y desde entonces no he podido ser más feliz. Viniste y mi vida ha sido mejor. Es alucinante todas las cosas positivas que me has aportado en este tiempo. He sentido cómo mi corazón explotaba de amor contigo”, escribía, reflejando el profundo vínculo que las unía.
Luna y Lila han llenado ese vacío con nuevas alegrías, aventuras y mucho amor. Patricia no duda en mostrar en redes socialeslos momentos que comparte con ellas, ya sea en paseos urbanos, escapadas a la naturaleza o días tranquilos en casa.
Temas
Más en Gente
-
La abogada de Harvey Weinstein abandonará su caso en medio del juicio en Nueva York
-
Los consejos de esta 'influencer' vizcaina para comprar una moto: "Tiene que entrarme por los ojos"
-
Carlos III dice que sufrir cáncer es "a veces aterrador" en un mensaje sobre su dolencia
-
Los famosos que optaron por la gestación subrogada