La expareja de Mainat niega que quisiera matarlo: "Hice todo lo que pude para salvarle la vida"
"Yo no lo quise muerto, yo no quise a mi marido muerto", ha manifestado la procesada, quien solo ha respondido a preguntas de su abogado, y que también ha rechazado que ella tuviera un motivo económico para atentar contra su vida
Angela Dobrowolski, exmujer del productor Josep Maria Mainat, acusada de intentar asesinarlo inyectándole insulina, ha declarado ante el tribunal que cuando se percató de que el empresario se encontraba en un "estado comatoso", le suministró glucosa y llamó a emergencias: "Hice todo, todo lo que pude para salvarle la vida".
En la cuarta sesión del juicio contra Dobrowolski en la sección 20 de la Audiencia de Barcelona, la procesada ha apuntado a que la causa de la hipoglucemia grave que sufrió Mainat pudo ser debida a que este consumía "montañas de pastillas" que tomaba supuestamente para mantenerse joven.
"Yo no lo quise muerto, yo no quise a mi marido muerto", ha manifestado la procesada, quien solo ha respondido a preguntas de su abogado, y que también ha rechazado que ella tuviera un motivo económico para atentar contra su vida.
Temas
Más en Gente
-
Miley Cyrus recibe una estrella en Hollywood que "representa la inmortalidad"
-
Los objetos de Matthew Perry salen a subasta: recuerdos de 'Friends', obras de Banksy y una carta de Jennifer Aniston
-
Lamine Yamal hace oficial su relación con una famosa influencer: las pruebas que lo confirman
-
Nuria Roca y Juan del Val desvelan en qué se han gastado el Premio Planeta: "Mi lugar favorito del mundo"