El cantante sevillano Luitingo y su pareja, Jessica Bueno, han presentado este jueves en Bilbao el último singuel grabado por el artista andaluz. La canción a la que han titulado Secreto a voces está grabada parte en el parque de Doña Casilda. En el videoclic la pareja, que tienen aficanda su residencia desde hace meses en la capital vizcaina, muestra su amor y le confiesa que estar a su lado es una suerte. "Estar a tu lado es una sonrisa; estar a tu lado es una acaricia... porque tenerte cerca es una maravilla", dice la letra de Secreto a voces.
Jessica Bueno eligió para la ocasión un vestido marrón chocolate estilo lencero y él un traje blanco.
Luitingo y Jessica Bueno presentaron su canción en un acto celebrado en la discoteca Bombon club, rodeados de amigos, instagramers, influencers, periodistas, amigos y familiares de la pareja.
El artista interpretó ante los asistentes la nueva canción cuya protagonista de la letra es su novia, Jessica Bueno y también aprovechó sus raíces andaluzas para lanzarse con la guitarra con varias sevillanas. "Voy hacer una encerrona a mis padres que están hoy aquí. Voy a tocar unas canciones y les invito a que bailen".
Sus padres, Rocío Margo y Jose Luis Romero, no se lo pensaron y tomaron el testigo a su hijo que se lanzaron a bailar sevillanas interpretadas por Luitingo, convirtiéndose en los reyes de la fiesta ante los invitados al evento en la villa.