Los actores Sacha Baron Cohen e Isla Fisher anunciaron este viernes su divorcio tras 13 años de matrimonio y pidieron que se respete la privacidad de su familia en estos momentos.

El intérprete británico, de 52 años y conocido por filmes como 'Borat' (2005), y la actriz australiana, de 48 y protagonista en cintas como 'Wedding Crashers' (2005) o 'Bachelorette' (2012), se casaron en 2010 y tienen tres hijos.

"Colgamos nuestras raquetas"

"Después de un largo partido de tenis que ha durado unos 20 años, finalmente colgamos nuestras raquetas. En 2023 presentamos una solicitud conjunta para poner fin a nuestro matrimonio", dijeron ambos en sus respectivas cuentas de Instagram, junto a una foto de los dos vestidos de tenistas.

La imagen que Sacha Baron Cohen e Isla Fisher han publicado.

La imagen que Sacha Baron Cohen e Isla Fisher han publicado. Instagram

Los dos intérpretes subrayaron que siempre han dado prioridad a su privacidad, que conservan su entrega y amor hacia sus hijos y que quieren que se respete su intimidad en esta nueva etapa.

La revista People recordó este viernes que Cohen y Fisher se conocieron en 2001 en una fiesta en Sídney antes de que ambos ganaran la fama con 'Borat' y 'Wedding Crashers'. En una entrevista concedida en 2020 al diario The New York Times, el actor dijo que supo "al momento" que ella iba a ser la mujer de su vida.