Sofía Suescun ha conseguido hacerse un hueco en el mundo influencer y convertirse en una de las creadoras de contenido más seguidas, todo un ejemplo en cuestión de estilo y lifestyle para todos sus seguidores. 

La navarra suele compartir con sus ‘followers’ algunos detalles de su día, sus entrenamientos y también sus recetas más saludables, la última de ellas un ‘shot’ o chupito lleno de vitaminas y muy saludable, uno de los remedios más eficaces para acabar con los excesos navideños de las últimas semanas. 

LA RECETA QUEMAGRASAS MÁS EFICAZ DE SOFÍA SUESCUN

Más allá del completo entrenamiento que Sofía Suescun practica con regularidad, en el que trabaja toda su musculatura, la influencer combina el deporte con una dieta equilibrada, un estilo de vida saludable, que incluye un sencillo ‘chupito detox’ cada mañana en ayunas. 

Este ‘shot’ que ahora Sofía ha compartido con sus seguidores activa el metabolismo y limpia el organismo, una bebida depurativa perfecta para complementar un estilo de vida saludable. 

Los ingredientes del ‘chupito’ quemagrasas de Sofía Suescun son siete: un pepino, apio, un trocito de jengibre, unas hojas de menta o hierbabuena, una manzana verde, una lima, agua o hielo. 

Esta receta ‘detox’ aporta numerosos beneficios, entre los que destacan el aporte de vitaminas, minerales, antioxidantes y fitonutrientes; y ayuda a calmar el sistema digestivo, aliviar la hinchazón y mejorar la digestión.

Además, los ingredientes que Sofía utiliza para sus ‘chupitos’ quemagrasas también aportan muchos nutrientes: El pepino aporta hidratación debido a que está compuesto por aproximadamente un 95% de agua; el apio es un alimento diurético, elimina toxinas y contiene vitamina C y flavonoides, ayuda a neutralizar los radicales libres en el cuerpo y reducir el estrés oxidativo; el jengibre posee propiedades antiinflamatorias y contribuye a reducir la hinchazón; y la manzana verde estabiliza los niveles de azúcar en sangre debido a la gran cantidad de fibra que contiene, es beneficiosa para mantener la energía y evita la ansiedad.