Desde que hace más de 10 años Aitor Ocio decidiera colgar las botas y cerrar su etapa como profesional, el exfutbolista nunca ha dejado de moverse. Actualmente, el jugador alavés está al mando de varios negocios de éxito, entre los que destacan una clínica de estética, Henao Wellness Clinic, que inauguró el mismo día de su retirada. Asimismo, posee una cadena de centros de entrenamiento personal.

Por otra parte, el deportista también adquirió un spa balinés, que posteriormente lo trasladó a uno de los edificios más representativos de Bilbao. A finales del pasado año, Aitor Ocio abrió S’Thai, un spa museo situado en la antigua Casa del Libro de Bilbao. En palabras del exfutbolista, es “el lugar perfecto para desconectar del ruido que nos rodea y reconectar con nuestro cuerpo y mente”. Él mismo explica cómo hacerlo: “Mediante un evocador viaje sensorial gracias a sus masajes y tratamientos de belleza, realizados por terapeutas nativas formadas en las mejores escuelas de Indonesia y Malasia”. Aun así, la salud y el bienestar no son las únicas áreas en las que el alavés ha querido invertir su patrimonio.

De hecho, el que fuese jugador del Athletic y Osasuna, entre otros, tiene entre manos un nuevo proyecto dentro del ámbito inmobiliario como inversor y socio de un grupo promotor sevillano, el Grupo ABU. Hace poco, Aitor Ocio ha presentado un ambicioso plan que consiste en la promoción de más de 20 viviendas de lujo en Donostia, en colaboración con Inmobiliaria Arrieta. De acuerdo con algunas fuentes, estas propiedades estarían ubicadas en la plaza Cataluña de la capital guipuzcoana. La compañía habría puesto a la venta dos tipos de pisos: los primeros serían de primera planta, con dos habitaciones y sin garaje. Por otro lado, habría otros de cuatro habitaciones en la planta alta y con garaje. Dado su elevado coste, se espera que todos ellos puedan reportar beneficios millonarios.

El nuevo negocio inmobiliario de Aitor Ocio

La presentación de la promoción tuvo lugar en el día de ayer, resultando un éxito rotundo. Buena prueba de ello ha sido la rápida venta de siete de ellas. Según señalan algunos medios, las viviendas más cotizadas, es decir, los dos áticos dúplex, se los queda el promotor para su adjudicación directa.

Situadas en el barrio de Gros y junto a la playa de la Zurriola, el complejo Residencial Zabaleta Gros está compuesto de viviendas personalizadas para cada propietario, teniendo en cuenta hasta el más mínimo detalle. Igualmente, poseen una extensa gama de extras con los que configurar el hogar perfecto.