Bad Bunny ha lanzado una nueva canción, en la que lejos de encontrar inspiración en sus propios sentimientos, sus experiencias o el momento vital que está atravesando, la ha encontrado en algo que nada tiene que ver, su faceta sentimental y que nadie esperaba. 

‘Los Pits’ es el título que el puuertorriqueño ha dado a su nuevo tema en el que habla sobre su carrera artística y lo mucho que ha tenido que trabajar para labrarse un nombre dentro de la industria musical. 

A lo largo de la letra de la canción también alude a una persona que ya no necesita y destaca como se ha ganado cada uno de sus triunfos, e incluso lanza una ‘pulla’ a aquellos que le tienen envidia con uno de sus versos: “Bad Bunny en la cima, se tienen que acostumbrar”. 

EL GUIÑO DE BAD BUNNY A LA FRASE MÁS VIRAL DE SHAKIRA

“Bad Bunny en la cima, se tienen que acostumbrar” no es, sin embargo, la frase que más revuelo ha generado, sino otra para la que ha cogido inspiración de uno de los temas más virales de Shakira, su sesión con Bizarrap, una canción llena de ‘dardos’ y ‘pullas’ hacia su ex y su nueva pareja, en la que incluyó un verso que se convirtió en todo un fenómeno de masas: “Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan”. 

Ahora, Bad Bunny le rinde homenaje a la colombiana con su propia versión de la frase “Ahora los hombres lloran, sí, pero sin parar de facturar”, ha incluido el puertorriqueño entre la letra de ‘Los Pits’, algo que muchos fans han destacado y que no ha tardado en llegar a los oídos de la colombiana que ha reaccionado con mucho humor a este guiño de su colega de profesión. 

SHAKIRA RESPONDE A BAD BUNNY: “FACTUREMOS JUNTOS”

Shakira no ha tardado en reaccionar ante la frase del nuevo tema de Bad Bunny y ha mostrado un ‘pantallazo’ de la letra de la canción en la que incluye una invitación que no tardará en volver locos a los fans de ambos: “¡Pues facturemos juntos!” , escribió la de Barranquilla en un ‘storie’ que ya no está disponible en su perfil público de Instagram.

Una futura colaboración entre ambos que se convertiría en un éxito seguro con un dúo muy potente que, en caso de hacerse realidad, facturar, facturaría, y mucho. 

Ambos artistas ya compartieron escenario durante la Super Bowl  de 2020, por lo que volver a verlos juntos sería el mejor regalo que podrían hacer a sus fans.