Mick Jagger tiene 80 años pero solo porque lo dice su certificado de nacimiento. El cantante de los 'Rolling Stones' ha impactado en redes sociales por mantener la misma vitalidad que demostraba en los primeros conciertos de la banda, hace ya 60 años.

En un vídeo que se ha viralizado en redes sociales, Jagger celebraba su 80º cumpleaños disfrutando de Farruko y su mítica 'Pepas', una canción cuyo estilo no se parece en nada a 'You Can't Always Get What You Want'o a cualquier éxito de la banda británica, pero que el cumpleañero disfrutó de lo lindo.

Son muchos los usuarios de 'X' -anteriormente Twitter- que han querido destacar la energía del cantante, e incluso han ironizado asegurando que no puede ser verdad que tenga 80 años, que Mick Jagger es sobrehumano e incluso "inmortal".

"Mick Jagger, con 80 años, bailando y cantando tras una cirugía de corazón. Y yo, que tengo que sentarme en la cama pa ponerme los calcetines", decía uno de ellos. "Hay que cuidar este mundo que le vamos a dejar a Mick Jagger", bromeaba otro comentario.

Algunos bromeaban con las diferencias entre la edad y la pereza: "Mick Jagger. 80 años. Y pensar que a las 8 de la noche vos ya te pusiste el pijama", o "Mick Jagger con 80 años tirando unos pasos en el boliche y vos incapaz de ir al kiosco de la esquina".