La boda de Kiko Hernández y Fran Antón este fin de semana ha sido uno de los eventos más comentados, en el que estuvieron acompañados por sus familiares y grandes amigos, entre los que destacaron dos sonadas ausencias, la de Belén Esteban, que no pudo asistir debido a que se encuentra de viaje en Estados Unidos, y la de Jorge Javier Vázquez, que decidió no aceptar la invitación debido a diferentes razones que ahora ha explicado en su blog en ‘Lecturas’.

Jorge Javier ha decidido escribir una dura y sincera carta en la nueva entrada de su blog en la citada publicación, en la que revela cómo es su relación con el que fuera colaborador de ‘Sálvame’ durante más de una década en la actualidad

JORGE JAVIER, MÁS DURO QUE NUNCA CON KIKO HERNÁNDEZ

El conductor del nuevo programa de Telecinco, ‘Cuentos Chinos’, explica en la conocida revista del corazón que hace ya un tiempo que su relación con el televisivo se ha enfriado.

 “Se ha casado Kiko y no he ido a su boda. De hecho, llevo sin hablar con él desde que contara en ‘Sálvame’ que está con Fran Antón y que es gay desde siempre”, explica Jorge Javier para comenzar su texto más sincero, “después de veinte años, no sé nada de tu vida”, lamenta Vázquez dejando ver lo decepcionado que está con el que fuera su compañero de programa.

Jorge Javier se muestra más duro que nunca con Kiko Hernández. Mediaset

Además, el presentador también explica que “estaba yo de baja médica la tarde que se subió al pulpillo para compartir con la audiencia su orientación sexual. No me emocioné ni nada”, detalla sobre el hecho de que Kiko Hernández eligiera la última semana de emisión de ‘Sálvame’ tras catorce años en antena para revelar tanto su relación como su enlace con Fran Antón.

“Luego creo recordar que con el paso de los días me envió un mensaje diciéndome que sabía que estaba enfadado con él, pero me quería mucho. Pues, chico, si sabes que estoy enfadado contigo y me quieres mucho, llámame. Que además sabes que estoy en casa de baja”, recrimina en su carta Jorge Javier al colaborador televisivo, antes de confesar que lo embargó la decepción hacia Kiko, y “quizás la tristeza también. Y el desencanto”

“Es muy duro aceptar que esa persona con la que has pasado y compartido tantas y tantas cosas no es más que un perfecto desconocido”, sentencia el comunicador con dureza.