El verano deja paso a las nuevas novedades de la televisión y una de ellas es el regreso de Jorge Javier Vázquez con 'Cuentos Chinos'. El presentador, que había estado en stand-by desde el fin de 'Sálvame' y está considerado como una de las estrellas de Mediaset, vio que su estreno no había sido todo lo exitoso que prometía ser. El share fue mayor en 'El Hormiguero' y Alba Carrillo no ha perdido la oportunidad de destacar el declive de la cadena que le vetó.

La exmodelo ha compartido por Instagram sus opiniones del primer programa de 'Cuentos Chinos' y Jorge Javier Vázquez no ha salido muy bien parado: "Esperaba más de él", ha sentenciado Carrillo. Para ella, el presentador ha estado "muy neutro" y "poco combativo".

Desde que se anunciara su veto de Mediaset y abriera su canal 'El Salón de Té' en Twitch, Carrillo no ha dejado títere con cabeza y se ha desahogado en varias ocasiones sobre sus condiciones laborales en los programas en los que participaba. Para ella, Vázquez es de los pocos que pueden impedir el declive de la cadena.

"Aunque hay cosas de él que no me gustan, sigo pensando que la tele está en sus manos. Si no la salva él, no la salva nadie", ha confesado. Además, considera que la programación deja mucho que desear: "Pongo ahora la tele y no sé qué cadena estoy viendo. Como espectadora, echo en falta un poquito de creatividad, tanto en los personajes como en los contenidos, porque es como lo mismo todo el rato".

Apoyo incondicional a Sonsoles Ónega

La colaboradora ha vuelto a arremeter contra Ana Rosa Quintana, que se enfrenta a un "duelo televisivo" con la también presentadora Sonsoles Ónega, que, asegura, es la ganadora: "Que sigan echando el partido de tenis en la antigua cadena gloriosa. Por qué ¿sabéis quién se va a llevar el 'match point'? Mi 'Sonso', que es una genia. La amo y refleja perfectamente en su trabajo cómo es ella como persona".