Jorge Javier Vázquez reaparecía este lunes en Telecinco tras una larga ausencia, la última vez que estuvo en un plató fue hace cuatro meses, y lo hacía con un nuevo formato, ‘Cuentos Chinos’, un espacio que nada tiene que ver con el mundo del corazón y que será el principal competidor de ‘El Hormiguero’. 

El regreso a la pantalla del popular conductor televisivo ha puesto todas las miradas sobre su nuevo programa en el que ha querido empezar explicando los motivos que lo llevaron a tomar la decisión de alejarse de la televisión durante un tiempo. 

JORGE JAVIER EXPLICA SU AUSENCIA Y LANZA VARIOS ‘ZASCAS’

Susi Caramelo se convertía en la primera colaboradora de ‘Cuentos Chinos’ en aparecer en el plató y jugaba durante los primeros minutos del programa el papel de entrevistadora, mientras que Jorge Javier se convertía en entrevistado para hablar largo y tendido por primera vez sobre los motivos de su ausencia televisiva.

El que fuera maestro de ceremonias de ‘Sálvame’ explicaba que “el 18 de mayo acabo en el hospital por una subida de tensión y me di cuenta de que no podía seguir tirando de mí, así que tomé la acertadísima decisión de alejarme temporalmente”, algo que reconoce que le costó, aunque considera que era lo que realmente necesitaba en ese momento.

Además, también apunta que “fue una decisión especialmente dolorosa para mí, he pasado por muchos estados de ánimo durante la baja médica y fui capaz de atar cabos y saber exactamente qué ocurrió y quiénes participaron para que eso sucediera. Lo sé perfectamente”, aseguraba el presentador y lanzaba un inesperado y tremendo ‘zasca’ que no ha pasado desapercibido para los espectadores.

No olvido, pero tengo que decir que vuelvo sin ningún tipo de ánimo revanchista”, soltaba Vázquez y concluía desvelando que vuelvepor el apoyo que me ha brindado Alessandro Salem y vengo con la misión de hacer lo que sé hacer, que es entretener. Mi único mensaje es que yo vengo a trabajar, y lo único que pido a los que no trabajan es que no enreden”, zanjaba.

Sin embargo, estas no eran las únicas indirectas que Jorge Javier lanzaría durante la noche, también dio su sincera y ácida opinión sobre los estrenos que Mediaset ha lanzado durante este verano

Los que han trabajado este verano deberían estar preocupados porque pueden ser detenidos por haber aburrido tanto a la audiencia”, lanzaba el televisivo, antes de concluir su peculiar ‘entrevista’ con otro gran ‘zasca’ en este caso dirigido a Ana Rosa Quintana: “A mí todavía no me ha llamado, pero si esto fuera una novela de misterio te diría que no me siento con fuerzas para visitar el lugar del crimen”, revelaba, dejando claro que por el momento promocionar ‘Cuentos Chinos’ en ‘TardeAR’ no entra en sus planes.