Carlos Sobera sigue tan enamorado de su pareja, Patricia Santamarina, como el primer día, a juzgar por el modo en el que ha celebrado su cumpleaños. Y es que, el popular presentador vasco ha dedicado unas bonitas palabras a su mujer, a la que conoció en 2004 durante una producción de Valerio Lazarov.

A punto de celebrar veinte años juntos, la relación de Carlos Sobera y Patricia Santamarina es una de las más sólidas de la televisión. Ahora, con motivo del cumpleaños de su esposa, ha querido utilizar sus redes sociales para lanzar un piropo a su esposa. El texto del presentador vasco dice lo siguiente: "Celebrando el cumpleaños de una dama con glamour, clase y talento".  

Unas palabras que acompañan una fotografía en la que aparecen juntos celebrando este día tan señalado junto a un grupo de amigos en el Restaurante Chez Lumière de Sancti Petri, en el litoral de Cádiz, con un menú preparado por el chef jerezano Juanlu Fernández, poseedor de una estrella Michelin.

Carlos Sobera y Patricia Santamarina están disfrutando de un verano pleno. Hace unas semanas cruzaban el charco y compartían en redes su último viaje juntos. Los dos parecen compartir gustos y también aficiones, principalmente la de viajar. "Haciendo patria por Miami. Gracias José Luis por tu compañía y por tu vino", agradecía entonces el presentador de Mediaset a su amigo, el empresario José Luis Muguiro, junto a varias fotografías tomadas durante una velada en compañía de su esposa.

Amor a primera vista

El suyo fue un flechazo en toda regla, al menos por parte del presentador. Tal y como contaba Carlos Sobera en una entrevista con Bertín Osborne: "Me enamoré de Patricia desde el primer momento en el que la vi". Iniciaron su relación en 2004, dos años después de que el presentador se divorciase de su anterior esposa, Elena Casado, un matrimonio que duró desde 1994 hasta 2002.

Con Patria Santamarina no se casó hasta 2015, en México, por el rito maya, después de tener a su primera hija en común, Natalia, que ahora tiene ya 15 años. Ella, por su parte, tiene otra hija, llamada Arianna, de una relación anterior con el cómico Rody Aragón. Aunque tiene el título de abogada, trabaja como productora de teatro con Sobera en su empresa Arequipa Producciones.