La madre de Iñaki Urdangarin no quiere ni oír hablar de boda con Ainhoa Armentia
Claire Liebaert ha regresado a Barajas junto a su hijo tras asistir este fin de semana a la graduación en Suiza de Irene Urdangarin
Tras la reunión de la familia Urdangarin-Borbón en Ginebra por la graduación de Irene Urdangarin, todos han vuelto a la rutina retomando sus compromisos profesionales. Este ha sido el caso de Iñaki Urdangarin que ha viajado a España con el apoyo incondicional de su madre, Claire Liebaert. Siempre muy cariñoso y cercano con su madre, hemos visto al ex Duque de Palma en el aeropuerto de Ginebra de la mano de su madre de la que no se separa en ningún momento hasta coger el avión que les traía de vuelta a Madrid.
Después de varias horas de vuelo, madre e hijo volvían a hacer gala de su maravillosa relación frente a las cámaras de Europa Press ya en el aeropuerto de Madrid. Siempre muy discreta con la vida de su hijo, Claire sorprendía revelando cómo había sido el encuentro de ambas familias en Suiza: "Todo está bien". Siempre cerca de su hijo y mostrándole todo su apoyo en los momentos más complicados, Claire también hace referencia a Ainhoa Armentia, actual pareja de su hijo asegurando que es una mujer extraordinaria: "Muy bien todo". A pesar de esto, la todavía suegra de la infanta Cristina no quiere ni oir hablar de boda: "No, por favor".
Claire aseguraba que su relación actual con la Infanta es maravillosa. "Todo super bien", decía antes de añadir que el fin de semana había sido "muy agradable".
Temas
Más en Gente
-
Una denunciante de Weinstein abandona sala de tribunal llorando y el juez suspende la sesión
-
El actor Russell Brand, acusado de violación y agresión sexual, queda en libertad condicional hasta su próxima comparecencia
-
Raphael: "No pienso en la muerte, pero el día que llegue, tampoco le voy a dar la bienvenida"
-
La abogada de Harvey Weinstein abandonará su caso en medio del juicio en Nueva York