David Beckham se ha ganado el cariño de todos a lo largo de los años gracias a sus actos y su naturalidad, el último gran gesto del astro del balón fue hace tan solo unos días cuando decidió hacer una cola de 13 horas junto al resto de ciudadanos británicos para dar su último adiós a Isabel II, en vez de optar por acceder por una vía mucha más rápida, algo a lo que tenía acceso debido a su título de Caballero del Imperio Británico, un honor que la propia monarca le concedió en 2003.

Este tipo de gestos le dan al futbolista una gran popularidad y eso siempre es un factor a tener en cuenta a la hora de ser contratado por una marca, que no dudan en contar con él aprovechando el gran cariño que le tiene la gente en general. 

EL NUEVO PROYECTO MILLONARIO DE DAVID BECKHAM

Su gran popularidad no solo va en beneficio de las marcas, sino también en el suyo propio, y es que David acaba de firmar un contrato de siete ceros con la marca Doritos, patrocinador del Mundial de Qatar

El deportista cobrará exactamente 10 millones de libras por ceder su imagen, lo que equivaldría a unos 11,46 millones de euros aproximadamente, por aparecer tanto en anuncios impresos como televisivos, tal y como asegura el diario británico ‘The Sun’, algo que hará junto a la estrella de la NFL Peyton Manning.

El spot protagonizado por el marido de Victoria Beckham, puede haberse grabado ya y tendrá un tono divertido, en el que tanto él como Manning bromearán sobre los dos tipos diferentes de fútbol que juegan uno y otro.

Este nuevo proyecto supone el segundo contrato millonario que David firma en relación con el próximo Mundial, puesto que ya es imagen oficial del campeonato más importante del deporte rey, un acuerdo por el que cobrará la misma cantidad que en su contrato con Doritos y que, en esta ocasión, está relacionado con la promoción del turismo del país anfitrión, Qatar.