La separación de Shakira y Gerard Piqué ha sido una de las noticias más impactantes del mundo del corazón este verano. Después de poner fin a su relación tras las supuestas infidelidades por parte del futbolista, el diario británico The Sun ha revelado la identidad de la mujer con la que se le ha relacionado al culé durante los últimos meses.

El medio ha puesto nombre y apellido, incluso rostro, a la nueva novia de Piqué. Se llama Clara Chia Martí, tiene 23 años y es natural de Barcelona. Anteriormente ya se conocían datos sobre esta chica como que es estudiante de Publicidad y Relaciones Públicas y se ganaba la vida como camarera en un conocido local nocturno de la capital catalana.

De hecho, ahí fue donde se conoció la pareja, en el pub donde trabajaba la joven. Según ha confirmado el medio británico, nada más empezar su relación, Piqué le consiguió trabajo en su productora audiovisual Kosmos y ahora la barcelonesa se dedica a la organización de eventos para esta empresa.

Aunque han tratado de ocultar su relación, una fuente cercana a la pareja ha afirmado a The Sun: “Han mantenido su relación en secreto, pero todos los que les rodean saben lo que está pasando”. Parece que su noviazgo sigue adelante, ya que la joven ha eliminado todos sus perfiles de las redes sociales para seguir ocultando su identidad y su relación con Piqué de la prensa.

El medio británico, además de hacer públicos los datos personales de la nueva novia del futbolista, ha compartido una foto del rostro de la joven.

Un medio británico ha compartido la identidad de la nueva novia de Piqué. The Sun